logo

logo

domingo, 21 de octubre de 2012

07 DE JULIO DE 2012 - Optimiza Consulting ya ha inspeccionado y auditado más de 25MW de instalaciones solares fotovoltaicas.

 

Durante estos meses de máximo rendimiento de las instalaciones solares, Optimiza Consulting ha revisado y auditado más de 25MW de instalaciones solares fotovoltaicas.

Mediante procedimiento propio de revisión, se revisan los principales componentes de la instalación para asegurar su buen funcionamiento y rendimiento. Se realizan mediciones de irradiancia, temperatura y termografías infrarrojas, que nos dan una imagen real del estado de la instalación. Dichas inspecciones nos permiten saber como evoluciona el estado de nuestra instalación, donde se encuentran puntos críticos ó defectos de instalación (puntos calientes), a la vez que permite determinar qué paneles estan fuera de la Norma UNE-EN 61215:2006 (Módulos fotovoltaicos de silicio cristalino para uso terrestre. Cualificación del diseño y homologación), lo que permite entre otras cosas, la reclamación de garantias al fabricante.

 

Se revisan además los inversores, cableados, transformadores y cuadros de protección y maniobra. El resultado final es un valioso informe de los puntos críticos de la instalación, que permitirá realizar el adecuado mantenimiento y optimizar el rendimiento de la instalación.

Además nuestras tarifas para este servicio son tremendamente competitivas, estando entre los 780€ y 1250€ por MW de instalación auditado, dependiendo tanto del tamaño y ubicación de la instalación, así como del tipo de instalación (fija, con seguidores a 1 ó 2 ejes, etc..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.